lunes, diciembre 11, 2006

RITMO ERES...


AL RITMO QUE MARCA

Rápido saco rítmico
resulto ser,
por angosto paraje este, pedregoso.
Al gobierno del cuidado antideslizante
unos pies alejados por su bien
del desprendimiento.

!Frenar tal prisa¡
resulto llevar exceso de inercia, guía certero 
mi animal,
mas diestro que el cerebro
con lo abrupto, 
por ese su saber innato,
reactivo, superviviente.


Tras de mi, 
tan solo el polvo queda.
Los volátiles restos etéreos.
Fenoles que se vierten
al roce del reino vegetal
con mis carnes y equipaje.

En esta bajada, lejos 
de lo preciso y controlado,
dicta el ritmo el peso mismo ,
por supervivencia, 
no regula mi voluntad 
este descenso.
Agradezco mi herencia.
Sé seguro al fin que alguna subida me espera.

En mi sudor, 
con cada exhalación forzada
por los impactos 
de los sucesivos pasos:
Vivo mi musculatura, 
mi cuerpo, 
y con el a los miles, 
a los millones
que me preceden 
en el habitar de este mundo;
de cuantos 
soy resultado, heredero.

En este monte que está,
estará una vez que yo muera
y para cuando ya nadie recuerde ni un atisbo de
mi etérea existencia. 
Tal vez, otro 
desconocido descienda 
ese futuro y lejano día
como yo hoy,
esta cuesta.



Omm Krixis
( Equipo Sexpresión)








De cada paso.
Soy, me siento
hoja perenne
pues ya he visto
varios otoños
y aquí sigo.
Mi consuelo único
saber que por allá
cuanto he pisado,
salvo huellas cruzadas
y algunas que aliviaron
el camino en su compañía.
Nadie otro ha recorrido.
mis pasos. solo 
mi responsabilidad
han sido.
Nunca nadie dio los mismos
nunca, con el mismo sentido.

Omm Krixis.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com dy>