viernes, noviembre 03, 2006



IDENTIFICADO
... Fué a la sazón cuando, finalmente, di con las putas gafas que uso para buscar las gafas de encontrar las gafas.
Ambicionaba retratar un asomo, efectivamente crítico, contra esos hijos de p... que gobiernan nuestras existencias. Pero me encontré sitiado, las notas de la composición que codiciaba combinar no brotaron con la llaneza a la que ya me tenían acostumbrado.
En esta ocasión no funcionó el vaciarme de sandeces mentales para que las ideas se me escapasen de los dedos. Objetivamente: estaba afectado con cuanto acaece en este orbe en que resido, no logré ser el pasivo espectador que frecuentaba ser. La injusticia me traspasó. La impía realidad anegó mi aparato nervioso, tornándome ¡tan en autor, cómplice y copartícipe de tantas injustas e indignas humanas actuaciones! Que, esa vez, me encontré acorralado, bloqueado.








Omm Krixis.Sexpresión.
Http://sexpresion.blogspot.com
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com dy>