viernes, mayo 05, 2006


- FUENTE POÉTICA DE DESGRACIA.


Tan grande dolor aflígeme a veces,
cuando leo mis escritos,
cuando deseo
que lo que manado de mi alma releo,
mentiras únicamente fuesen...

Tan injusta, dura y cansada
resulta una vez impresa
tanta hipocresía,
tal cantidad de injusticia,
tan impune actuación de gobernantes/as,
que ni el llorar de mi físico mana.

De estos mis ojos secos,
cansados de toda una vida,
derraman mis dedos perplejos
esta acusación "imperversa"
tan mi forma de acusar creativa.


Mi opinión quiere ser positiva,
mi intencion:
Resultar constructiva,
mas cuesta arriba se me hace
el quizás poder ser censurado
por decir alto,claro y ahora
lo que en conciencia me place.

Lo que de mí inspiración 

este día saliome,
pesar y un gran daño me inflige
el sentir una vez,
otra y otra,
que los que mueven los hilos del mundo
se piensan que somos idiotas.

He de decirles señores,.
que sabemos como nos explotan,
que no han de cerrarme la boca
salvo a palos y por pelotas.


Nota: Quisiera escribir textos alegres... pero se me hace dificil con las cosas que ocurren.

Om krixis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo mi respeto y mi admiración... Sigue, prometo seguirte cada día.

06 mayo, 2006 07:36  
Anonymous Anónimo said...

Que buenos los dibujos,hasta ahora mismito no les habia visto,mi madre me decia has visto los dibujos de om?y yo la decia que no los veia,y ahora enredando en tu blogs los he visto y he flipado!Asi que mi mas supersincera enhorabuena!suigue asi!un beso de Laly.

06 mayo, 2006 09:48  
Anonymous Anónimo said...

impresionantes tus dibujos,son muy personales igual que tus pinturas,muchas felicidades.sigue currando mucho para deleite de todos.besitos manuela.

06 mayo, 2006 12:18  
Anonymous Anónimo said...

solo puedo decir algo, estoy impresionada de verdad.Tus dibujos increibles,en cuanto a los comentarios,te leo,y pienso que parece que lo hubiera escrito yo.........si tuviera las narices de escribirlo asi de bien, cosa que no es caso.Sigue asi,hoy te conoci,y ya no te voy a dejar de visitar,tienes en mi a una fiel admiradora desde este dia.
felicidades, sigue asi

10 septiembre, 2008 23:38  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com dy>