martes, mayo 02, 2006


¡Eh!


GÑÑÑÑÑÑ…

En esta manifestación
Convocada para pedir la paz
Hubo serios enfrentamientos con la policía
causándose"X número de heridos…


" Me ha dado un buenAtaque de risa
Ver a mi tía
la hermana de mi madre
La que siempre va a misa
La de la Eucaristía
La que siempre vota
La que es "de derechasY está convencida
".No es por nada
Pero de ver a mi tíaVotar convencida
Claro,
ella no puede correr
Seguro que un bolso no roba
Porque una alpargata se le saldría.
Si le para un madera
Droga no va a llevar encima
Está muy tranquila,
mi tía,
La de mi madre
La que está convencida
Dice ella: "Sí como Aznar…
""¡Sí!
cuando vivía Franco
"La cabrona, que ni pa´comer tenía
Que vió a su hermana
Comer un trozo de pan
Machacado por un tranvía
¡Del hambre que tenía!.
¡Qué bien vivía mi tía!
¿Qué poco se acuerda ella
de cuando diez años tenía
!Me alegra Saber
Que, por lo menos,
está tranquila
Mi tía
Por la mierda que le dan por una pensión
no contributiva.
Discúlpenme que me ría
Pero, la verdad,
es que lo que me da
es pena...
Mi tía.....
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com dy>